En el marco de una recorrida por localidades del norte de Misiones, el diputado provincial, Ramón Amarilla, estuvo de visita en los estudios de Eldópolis Radio 106.3.
En la oportunidad, habló de los principales temas de la política misionera, los diferentes reclamos que viene haciendo desde su espacio, como es el caso de los salarios de los trabajadores. También recordó lo sucedido en el 2024 con el acampe policial en la Avenida Uruguay de Posadas, su posterior detención y llegada a la Cámara de Representantes de Misiones.
Uno de los temas que mencionó es la crítica situación que atraviesa el sector agrario: “tenemos una provincia que está pasando por una situación crítica en el sector agrario, los yerbateros, tabacaleros, esta desregulación le ha arruinado completamente”, expresó.
Por otra parte, consultado cómo va a encarar el 2027, respondió: “después del mundial vamos a hablar, va a haber un anuncio específico después del Mundial”.
En el tramo final de la entrevista, dejó un mensaje a los misioneros: “tienen que tener esperanza, yo creo que no está solamente en mano de Ramón Amarilla o de otros diputados de la oposición. La transformación y el cambio tiene que venir de la mano de todos los misioneros. Los misioneros son responsables de poner a sus representantes y de sacarlos. Esto es la democracia”, expresó el diputado provincial.



