Efectivos de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XV, detuvieron este martes a un hombre de 22 años, acusado de sustraer más de $2 millones a un conductor de moto Uber durante un viaje en la ciudad de Montecarlo.
La investigación se inició a partir de la denuncia de un hombre de 41 años, quien manifestó haber trasladado a un pasajero desde la terminal de ómnibus hasta el barrio San Lorenzo. En ese contexto, el sospechoso habría aprovechado un descuido para sustraerle de la mochila la suma de $2.200.000 sin que la víctima lo advirtiera. Al finalizar el recorrido, el conductor constató el faltante del dinero.
A partir de los datos aportados por la víctima y las tareas investigativas realizadas por los policías, se logró establecer la identidad y ubicación del involucrado, Jeremías Q. quien fue localizado en el barrio Sarmiento de dicha ciudad.
Finalmente, en horas de la mañana, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, mientras continúan las diligencias para recuperar el dinero.



