Asesinaron a balazos a un sereno en Bernardo de Irigoyen
La víctima fue identificada como Jorge “Koki” Ferreyra, quien recibió un disparo en el pecho en una propiedad del barrio Vista Alegre que ya había sido atacada previamente con una granada
Daniela Rivas
Un hombre que trabajaba como sereno fue asesinado a balazos en la noche del domingo en la localidad de Bernardo de Irigoyen. La víctima fue identificada como Jorge “Koki” Ferreyra, quien recibió un disparo en el pecho en una propiedad del barrio Vista Alegre que ya había sido atacada previamente con una granada.
El hecho ocurrió cerca de las 22:50, sobre la calle Polonia. Según informó la Policía, el propietario del inmueble, Mauro V. (43), escuchó el paso de una motocicleta y varias detonaciones. Al salir, encontró al sereno tendido en el suelo, sin signos vitales.
Efectivos de la Comisaría local constataron que el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la espalda con salida en el pecho, y la escena evidenciaba un violento ataque: se hallaron al menos 26 vainas servidas y 9 proyectiles calibre 9x19 mm, además de impactos en las paredes.
La investigación, caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego, avanza con el análisis de cámaras de seguridad. Testimonios y registros indican que los presuntos autores serían dos personas a bordo de una motocicleta roja. Hasta el momento no hay detenidos.
Como antecedente, el pasado 17 de julio en esa misma vivienda, la Policía encontró una granada FM-K2 sin tren de fuego activo, lo que refuerza la hipótesis de un ataque planificado. La Justicia ordenó la autopsia del cuerpo y continúa con las pericias, sin descartar una conexión entre ambos hechos.
Imagen principal
