Conductor de una camioneta atropelló y mató a una perra en Posadas
El episodio fue grabado por una cámara de seguridad y se difundió rápidamente en redes sociales.
Redacción Eldópolis
En Posadas, una camioneta Ford Raptor fue secuestrada tras atropellar y matar a una perra llamada Canela en la calle 104. El conductor de la camioneta fue identificado como Santiago Pissani, empresario posadeño del rubro textil, quien fue denunciado por los vecinos y tuvo que concurrir a prestar declaración en sede policial. Pissani afirmó que no vio al perro, ya que su vehículo es alto y el perro estaba acostado.
El video muestra cómo el vehículo 4x4 embiste al animal que estaba en la calle y continúa su marcha sin detenerse. Luego de la viralización, la Policía de Misiones intervino: la División Cibercrimen y la Policía Científica analizaron las imágenes y recogieron pruebas en el lugar, donde encontraron rastros que confirmarían el atropello.
La investigación permitió identificar al dueño del vehículo, Santiago P., de 57 años. Por orden judicial, la camioneta fue secuestrada y el conductor informado sobre la apertura de una causa por maltrato animal. Ahora, el proceso judicial definirá las responsabilidades y posibles sanciones.
Galería de imágenes
2 imágenes.jpeg)
.jpeg)