Lanzaron concurso de Tik Tok para adultos mayores de Eldorado
ELDORADO Locales

Lanzaron concurso de Tik Tok para adultos mayores de Eldorado

Este jueves, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, encabezó el lanzamiento de una nueva actividad para los adultos mayores. Se trata de un concurso de bailes de la popular aplicación TikTok, a través de la cual se crean y comparten fragmentos de clip musicales. 

Esta iniciativa es impulsada por la Secretaría de Acción Social, a través de la Dirección de Adultos Mayores, como una alternativa para seguir ofreciéndoles actividades entretenidas y que se puedan desarrollar de manera segura. 

Desde la organización destacaron que «además de ser una actividad innovadora, también es una forma de estimulación física y mental, ya que tendrán que representar e interpretar pequeñas rutinas musicales»

El concurso se desarrollará a través de las redes sociales, y a partir del 14 de mayo se podrá votar por sus vídeos favoritos en la Fan Page de Facebook de la Municipalidad de Eldorado.

La votación cerrará el 18 de mayo y al día siguiente se conocerán a los ganadores con más «Me Gusta» es sus vídeos. 

Los interesados en participar pueden comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores al 03751 – 430800 y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser Mayor de 60 años 
  • Tener la Primera Dosis de la Vacuna Covid-19 
  • Se pueden incluir a los nietos en los vídeos 
  • Pueden participar del video hasta 6 personas.