En pleno Mundial, el fútbol argentino vuelve a ser noticia por un fuerte movimiento en el ámbito local: Gustavo Álvarez dejó de ser el director técnico de San Lorenzo este lunes.
El DT apenas estuvo tres meses al frente del equipo y su ciclo terminó sin títulos. Además, quedó marcado por una insólita eliminación en la Copa Sudamericana, uno de los golpes más duros de su breve etapa en el club.
Desde la dirigencia ya se movieron y Walter Perazzo asumió de manera interina la conducción del plantel. El exdelantero se hizo cargo del primer entrenamiento y dirigirá al equipo mientras se define quién será el nuevo entrenador.



