Una trabajadora del Hospital SAMIC de Eldorado denunció el robo de su motocicleta mientras cumplía funciones durante la madrugada en el sector de Emergencias Pediátricas. El hecho ocurrió alrededor de las 2:15 de la mañana, en medio de una noche marcada por el intenso frío y la neblina.
En diálogo con Eldópolis Radio 106.3, Silvana relató cómo se enteró del robo y aseguró que fue un compañero quien dio el aviso.
“Yo estaba en el establecimiento donde trabajo, en la emergencia pediátrica. Cerca de las 2:15 o 2:20 de la mañana bajó un compañero del servicio de limpieza a avisarnos que llevaban una moto. Cuando salimos al estacionamiento, justamente era mi moto la que se habían llevado”, contó.
La víctima explicó que, tras el hecho, personal de seguridad y trabajadores del hospital intentaron seguir el recorrido del delincuente, pero ya era demasiado tarde.
“El chico de seguridad y el de limpieza siguieron la calle por donde el chico había visto que se iban, pero lamentablemente ya no pudimos hacer nada”, lamentó.
Se trata de una Honda Wave, modelo 2022, color negro, patente A170CGC, que se encontraba estacionada en el sector de Pediatría del hospital.
Silvana confirmó además que ya realizó la denuncia y que existen registros fílmicos que podrían ser claves para la investigación.
“Sí, hace ratito hice la denuncia. La directora me dio acceso a esos videos, así que ya los tiene la Policía”, señaló.
La propietaria remarcó que la motocicleta es fundamental para su día a día y pidió a la comunidad que, ante cualquier dato o información, se comuniquen con ella para ayudar a recuperarla.
📞 Contacto para aportar información: 3751-50 3337



