El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Eldorado, Mario Flammer, denunció penalmente el uso ilegal de una camioneta que fue donada y registrada bajo el nombre de la institución, pero que no se encontraba en el parque vial.
Ante esta situación, Ariel Ramírez (señalado por Flammer como la persona que conducía la camioneta) explicó a Eldópolis que «a finales del año 2016 compré la camioneta a la comisión anterior en el cuartel. No tengo nada que esconder porque esa venta fue aprobada por todos, y las documentaciones se encuentran en el Juzgado, pero la transferencia aún no está a mi nombre porque la comisión actual no encontraba el acta»
Ramírez manifestó que está sorprendido con todo este hecho y expresó que «no entiendo como se inició esta acción legal si todos los bomberos sabían de la venta. La camioneta está retenida hace 5 meses y se encuentra a la intemperie dañándose, espero que alguien reconozca»
Por último resaltó que inició una acción judicial junto a su abogado y se encuentran a disposición de la justicia para que se esclarezca lo antes posible esta situación.