Vie, 24 de mayo de 2024
Policiales

Asesinaron a un hombre en Apóstoles: hay un detenido

En la noche de este lunes, en la localidad de Apóstoles, un hombre identificado como Lidio Daniel Ayala de 24 años, ingresó al hospital local de Apóstoles sin signos vitales producto de una herida punzo cortante en el abdomen. El principal sospechoso fue detenido esta mañana por la Policía.

El hecho se conoció ayer lunes alrededor de las 18:30 horas, cuando a través del 911 dieron aviso a la Policía que un hombre ingresó al hospital de Apóstoles sin signos vitales, presentando una lesión punzocortante, producto de una posible gresca que ocurriera en el barrio Timbó Viejo de dicha localidad.

Por ello, los efectivos de la Comisaría Primera en conjunto con varias comisarias y divisiones de dicha localidad, comenzaron con los trabajos investigativos y rastrillajes en una zona de abundante vegetación, donde según testigos el acusado habría ingresado para darse a la fuga.

Es así que, hoy a las 6 horas, los agentes que habían rodeado la zona, ubicaron una vivienda deshabitada en cercanías al barrio donde habría ocurrido el enfrentamiento, lugar donde estaba escondido Oscar S. de 26 años, quien fue inmediatamente detenido en averiguación del hecho. Cabe mencionar que por estas horas la Policía continúa con una serie de allanamientos a los fines de secuestrar elementos de interés para la causa.

Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia. En cuanto al fallecido, por orden del Magistrado el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.