Dom, 3 de diciembre de 2023
Deportes

Bundziak abandonó en el TC Pista en RafaelaBundziak abandonó en el TC Pista en Rafaela

El piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak (Dodge) no pudo terminar la Final de la 13ª fecha del TC Pista, que se disputó en el Autódromo Ciudad de Rafaela en Santa Fe.
El misionero largó la final desde la 24 posición y se pudo prender en el pelotón para ir avanzando, pero tuvo varios roces que fueron gastando el auto y a cinco vueltas del final uno de los toques dejó daños en la Dodge y tuvo que abandonar. La final fue ganada por Tobías Martínez (Chevrolet).
“Agradecido con todas las publicidades y toda la gente que está siempre acompañando, a toda la gente de Misiones un cariño enorme. Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompañan. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Agro Sustentable, Insumos orgánicos para el campo, Manantial de Oro, Himpa, La Ruta de la Yerba Mate, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Visit Iguazú, Jungler Explorer, Seró Centro de Musculación, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.
La 14° fecha del TC Pista se disputará en el Autódromo de Toay, La Pampa y será el penúltimo capítulo del año.