La realización de la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally en Eldorado ha dejado un impacto positivo en el sector hotelero y gastronómico de la localidad. En diálogo con Eldópolis Radio 106.3, Katherine Beatriz Kornel, una de las propietarias del Hotel Castelar, compartió sus impresiones sobre el movimiento generado por el evento.
«Todo fue muy bueno, estuvo muy movido, muy positivo todo. Nosotros teníamos casi lleno el hotel, trabajó mucho el Casino y bastantes lugares gastronómicos», expresó Kornel.
En cuanto al perfil de los clientes, Katherine mencionó que su establecimiento se enfoca principalmente en viajantes. «En feriados, vacaciones de julio o de verano es cuando más trabajamos, pero nuestro fuerte son los viajantes, que ahora mermaron bastante», añadió.
El fin de semana del evento deportivo resultó especialmente beneficioso para el Hotel Castelar, con una notable cantidad de reservas anticipadas. «Los ocupantes reservaron, más o menos, una semana antes y para el día viernes eran treinta personas, el sábado fueron cuarenta», compartió Kornel.