Vie, 1 de marzo de 2024
Policiales

Detuvieron a un dealer y desarticularon un punto de venta de drogas en Puerto Rico

Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional-IX allanaron una vivienda en Puerto Rico, la cual era utilizada como punto de acopio y presunta distribución de droga en la modalidad narcomenudeo. Además, la Policía detuvo al presunto dealer de 58 años, a quien se le Incautó dinero en efectivo, balanzas de precisión y casi dos kilos de marihuana fraccionada valuada en 2 millones de pesos.

La intervención se concretó en la tarde de este último viernes, cuando agentes encubiertos, luego de varias semanas de seguimientos y vigilancia, allanaron una vivienda ubicada en el barrio Autódromo, la cual estaría siendo utilizada como punto de venta de estupefacientes.

Es así, que por orden del Juez en turno, se irrumpió en el inmueble y detuvo al morador de 58 años, investigado en la comercialización de drogas. En poder del mismo se secuestró 125 mil pesos en billetes de baja denominación, dos balanzas de precisión, celular, y 1,755 Kgs de cogollos y picadura de cannabis sativa, que estaba distribuida en 9 bolsas que fueron halladas escondidas en diversos muebles de la casa.

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial por disposición del Juez Federal. En cuanto a los elementos secuestrados, fueron depositados en la comisaría local a disposición del magistrado.