Vie, 24 de mayo de 2024
Policiales

Detuvieron a un hombre que robó perfumes y dinero de un local en Posadas

En la noche del jueves, investigadores policiales arrestaron a un hombre de 40 años conocido como «porteño», acusado de cometer un robo con un arma de fuego en un comercio del barrio A3-2 de Posadas. El sujeto amenazó a una joven empleada del local en el barrio Santa Cecilia, apoderándose de tres perfumes y $50,000 pesos pertenecientes a una clienta presente en el comercio.

La empleada relató que alrededor de las 8:30 horas, el individuo ingresó simulando ser un cliente, pero repentinamente la intimidó con un arma de fuego para cometer el robo. La rápida acción policial, con los aportes de las cámaras de seguridad, permitió identificar al delincuente.

Por ello, los agentes de la Brigada de Investigaciones de la UR-X iniciaron las pesquisas y, tras analizar las grabaciones, lograron identificar al sospechoso. Tras pesquisas ubicaron al sospechoso en el barrio A3-2, logrando su detención gracias a un puesto de vigilancia montado estratégicamente en la zona.

Es así que el detenido, quien ya posee antecedentes, fue trasladado a la comisaría correspondiente donde quedará a disposición de la Justicia. Por estas horas, se continúa con los trabajos policiales en búsqueda para recuperar los elementos sustraídos durante el asalto.