Mié, 19 de junio de 2024
Eldorado

Robo en un comercio de Eldorado: «Un remisero y los vecinos lograron atrapar al delincuente»

Este lunes, un intento de robo en un comercio ubicado en la intersección de las calles Congreso y La Rioja, en el kilómetro 9 de Eldorado, fue frustrado gracias a la rápida acción de Camila, la propietaria del local, y Julio, un remisero que pasaba por la zona.

En diálogo con Eldópolis Radio 106.3, Camila relató los detalles del hecho. «Mi pareja salió un ratito a la farmacia y en ese momento el delincuente ingresó, diciéndome que le dé todo lo que tenía porque sino me iba a lastimar y amagó a sacar algo pero no vi si realmente tenía algo. Agarré mi gas pimienta, se lo rocié pero no le hizo nada, no entiendo cómo porque a mí me hizo toser, me afectó los ojos», contó la comerciante.

Camila salió a correr al delincuente y, gracias a la intervención de un remisero que transitaba por la zona y a los vecinos, lograron atraparlo. «No me importaba la computadora, sino que lo atraparan. Agradezco un montón al remisero que frenó al ver lo que pasaba y a mis vecinos», añadió.

Según testigos, el sospechoso estaba sentado frente al local y al ver que Camila se quedaba sola, ingresó al comercio «Por suerte no pasó nada grave, pero me asusté mucho, fue una situación horrible y desesperante», concluyó.