Mié, 19 de junio de 2024
Policiales

Siete hombres con pedido de captura fueron a votar y terminaron detenidos

La Policía de Misiones detuvo a 7 hombres sobre los que pesaban pedidos de detención por causas penales. Los agentes que brindaban seguridad en las escuelas los identificaron y procedieron a sus arrestos.

En Posadas se realizaron tres de los arrestos, el primero fue a las 10:15 donde detuvieron a Rubén S. de 38 años, quien tenía un pedido de captura por una causa de violencia familiar. También se detuvo a las 17 horas a Ezequiel V. de 23 años y a Raúl F. de 44, por la misma causa.

En San Vicente se concretaron otras tres detenciones. Primero fue detenido Marcos P. de 44 años por una causa de desobediencia judicial y amenazas, luego a Mario Z. de 22 por desobediencia judicial y finalmente, a Juan B. de 40 por amenazas reiteradas.

Ya en Concepción de la Sierra, a las 15:30 horas arrestaron a Florentín G. de 59, sobre quien recaía un pedido de captura por un delito contra la integridad sexual y amenazas.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las respectivas comisarías jurisdiccionales, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.