Vie, 19 de abril de 2024
Eldorado

Solicitan colaboración con alimentos para el Hogar Madre Teresa de Calcuta

El hogar Madre Teresa de Calcuta necesita la colaboración de la comunidad con alimentos no perecederos. El lugar brinda albergue transitorio a familiares de personas internadas en el hospital Samic de Eldorado, que aguardan turnos en otro centro asistencial y madres con bebé en Neonatología.

Perla Ramírez, integrante del Hogar, dialogó con Eldopolis sobre la colecta que llevan adelante «todas las personas que están en el hogar son de escasos recursos. Tenemos una despensa dentro del hogar y ahí es donde se cocina para las personas. Estamos solicitando la colaboración, toda ayuda en mercadería es bienvenida y si lo pueden acercar al hogar es mejor» expresó.

Además, comentó que están planificando la cena de fin de año y solicitan la ayuda de los vecinos con algún plato de comida «la Navidad es una época de unión y solidaridad y todos queremos pasarla bien», concluyó Perla.

Quienes quieran colaborar pueden acercarse al Hogar de Tránsito «Madre Teresa de Calcuta» ubicado en calle Dr. Prieto 333, kilómetro 10. O comunicarse al 3751-421994  3751-404112