Vie, 1 de marzo de 2024
Policiales

Un árbitro apuñaló a un jugador durante un partido de fútbol en Eldorado

En la tarde de este sábado, efectivos de la Unidad Regional N.° III de Eldorado, detuvieron a un hombre de 60 años, quien horas antes habría lesionado con un arma punzocortante, a un joven de 21 años de edad que disputaba un encuentro de fútbol.

El hecho sucedió en un campeonato interbarrial, que se llevaba a cabo en una cancha ubicada en la calle Moreno y Capioví del Km. 8 de Eldorado, dónde por cuestiones del partido un grupo de jugadores agredió al referí, quien sacó entre sus prendas de vestir un arma blanca con el cual lesionó a uno de los jugadores.

Por lo que la víctima fue trasladada al hospital local, dónde recibió las atenciones médicas. Momentos después, los uniformados detuvieron al acusado y secuestraron el arma, que habría utilizado para herir al joven.

Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia. En cuanto al elemento secuestrado, fue depositado en la sede policial, cómo prueba fehaciente del delito. El lesionado continúa en observación internado en el hospital local.