Un hombre de 37 años fue detenido anoche en Posadas en el marco de una causa por amenazas, daño y robo, tras ser denunciado por su ex pareja por un episodio de violencia ocurrido durante la mañana del miércoles.
La denuncia fue realizada por una mujer de 31 años, quien manifestó que su ex pareja la amenazó verbalmente y posteriormente dañó su teléfono celular para luego sustraerlo y retirarse del lugar.
Tras tomar conocimiento del hecho, se dio intervención a la Secretaría del Juzgado de Instrucción N.º 7, desde donde se ordenó la inmediata detención del acusado.
Horas más tarde, cerca de las 20:00, el propietario del geriátrico donde trabaja la denunciante alertó a la Policía que el sospechoso se encontraba merodeando la zona de la Chacra 95.
Ante esta información, los efectivos desplegaron un operativo cerrojo en el sector, logrando localizar y detener al hombre, identificado como Sebastián T. (37).
Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron el teléfono celular denunciado como robado, el cual será sometido a las pericias correspondientes en el marco de la investigación judicial.
Finalmente, el detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del magistrado interviniente mientras continúan las actuaciones por el hecho.



