Vie, 19 de abril de 2024
Eldorado Turismo

La ciudad de Eldorado registró 70% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo

Con una ocupación hotelera que alcanzó el 70 por ciento, según informó la Dirección de Turismo de la Municipalidad, la ciudad de Eldorado registró un notable movimiento turístico durante el fin de semana largo.

Entre los turistas que eligieron Eldorado como su destino, se destacó la presencia de numerosos visitantes nacionales, provenientes principalmente de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos, así como también de países vecinos.

El tiempo favorable contribuyó a este éxito turístico, propiciando una afluencia masiva de personas al Parque Natural Municipal Salto Küppers, al Museo de Motos y a la Costanera de Eldorado, especialmente durante el viernes, sábado y domingo.

En los próximos días, se intensificarán los esfuerzos para recopilar información sobre la afluencia de turistas a los complejos de turismo aventura de la ciudad, dado que las actividades en contacto con la naturaleza son un importante atractivo para los visitantes. Se buscará fortalecer este segmento turístico con el objetivo de seguir posicionando a Eldorado como un destino destacado en la región.