Vie, 24 de mayo de 2024
Deportes

Possiel, Borgiani cerraron un gran fin de semana en La Plata

Jorge Possiel llegó 12° en la final de los titulares de la Clase 3. Mientras que, Alejo Borgiani fue 7° entre los invitados. Concluyendo de muy buena forma la Carrera de los 300 pilotos del Turismo Pista en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Jorge Possiel largó 14° en la final de los titulares, en la 4° vuelta cayó al puesto 17° y debió remontar. El misionero avanzó posiciones realizando maniobras dignas de aplauso ya que daba cuenta de sus rivales de a 2, mostrando el buen andar del Etios. Cruzó la meta en el puesto 12°. El ganador fue el binomio de Coltrinari/Domenech.
“Estoy muy conforme con el desempeño en las 2 carreras. Sumamos puntos y mostramos que podemos ser protagonistas. La categoría no es fácil y esto nos motiva a seguir trabajando para estar más adelante. Gracias a Alejo Borgiani por su gran trabajo entre los invitados, al Tigre Racing y Juan Di Fazio por el motor. Gracias a mi familia y a los sponsors que hace años me acompañan en este hermoso deporte: Grupo Horianski, Godoy Poviña, Mercosur Distribuciones SRL, Ciccarelli, Tapacil, Bardhal, Río Uruguay Seguros (RUS), Possiel MotorParts, Osvaldo Cava y Delicatesen, Manantial de Oro y Picadas Eldorado”, expresó Jorge.
Alejo Borgiani, partió 12° entre los invitados y en la primera vuelta logró avanzar un lugar. El ingreso del auto de seguridad hizo que la competencia se mantuviera en pausa hasta el relanzamiento en la vuelta 4. Con solo 5 giros por delante Borgiani busco adelantar todo lo posible. Llegado el banderazo final, Borgiani se posicionó 7° sumando así buenos puntos para Possiel. Gonzalez/Abdala se llevaron la victoria.
“Venia bien, el funcionamiento del auto era bueno. Por ahí quedamos lejos del pelotón y costó seguirlo pero el ritmo de carrera era bueno. A ir con todo a la última fecha. Agradecerle a Jorge y a todos los chicos por la invitación y por el trato de todo el fin de semana que nos atendieron espectacular. Tuvimos un fin de semana muy lindo más allá de lo deportivo” comentó Borgiani.
La última fecha del año será el fin de semana del 03 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Emiliozzi de Olavarría.