En la tarde del domingo, los integrantes de la comisaría de El Alcázar de la Unidad Regional IV recuperaron un Volkswagen Golf que fue denunciado como robado y detuvieron a su conductor de 32 años cuando circulaba sobre las calles del barrio Obrero de esa localidad.
El operativo comenzó en la mañana del domingo, después de una denuncia realizada en la seccional de Montecarlo por un ciudadano de 23 años quien manifestó que le sustrajeron su automóvil del domicilio. A raíz de esto, el personal se abocó a una búsqueda y logró establecer que el auto en cuestión circulaba por el mencionado barrio.
Es por ello que los uniformados se constituyeron al citado lugar donde identificaron y secuestraron el automotor, asimismo arrestaron a un hombre 32 años quien era el que conducía el móvil.
Finalmente, trasladaron al detenido a la sede jurisdiccional donde permanecerá alojado a disposición de la justicia. Mientras que el rodado, será restituido a su propietario luego de las tareas de rigor correspondiente.