Possiel fue 7° en su serie de la Clase 3 en Olavarría
Deportes

Possiel fue 7° en su serie de la Clase 3 en Olavarría

Jorge Possiel fue el mejor misionero en las series de la división mayor del Turismo Pista, que lleva a cabo la última fecha del año en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde arribó 7°.

El misionero partió 4° en la tercera serie de la tarde y en la movida inicial perdió una colocación. Tuvo que cuidarse de Collazo y Quattrocchi que finalmente, lo pasaron por una pérdida de rendimiento en el Etios y Possiel hizo todo lo posible por llegar en la séptima colocación defendiéndose con uñas y dientes.

En la clasificación definitiva, Jorge se ubicó 12° marcando 1m45s467. Exequiel Bastidas se quedó con la pole provisoria al emplear 1m44s072.

“Hicimos unos cambios y al auto no le gustó, tuvimos una pérdida de rendimiento importante y ahora vamos a analizar con el equipo cuál podría ser la causa. No sabemos si un toque que nos aflojo el paragolpe o si hay alguna otra razón, aguantamos todo lo que pudimos. Mañana trataremos de cerrar el año de la mejor forma. Gracias a mi familia que siempre me banca y a los sponsors que hace años me acompañan en este hermoso deporte: Grupo Horianski, Godoy Poviña, Mercosur Distribuciones SRL, Ciccarelli, Tapacil, Bardhal, Río Uruguay Seguros (RUS), Possiel MotorParts, Osvaldo Cava y Delicatesen, Manantial de Oro y Picadas Eldorado”, expresó Jorge.

La primera serie fue la más rápida y quedó en manos de Exequiel Bastidas, la segunda victoria parcial fue para Franco Fauret y Francisco Coltrinari venció en la tercera batería. Jorge largará 20° en la última final del año que tendrá inicio a las 11.45 hs. será a 13 vueltas o 30 minutos y podrá verse por TyC Sports.