Bundziak pudo remontar en la serie y llegó 8° en el TC Pista
Deportes

Bundziak pudo remontar en la serie y llegó 8° en el TC Pista

El piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak (Dodge) fue 8° en la primera batería del TC Pista, que se disputa su 15° fecha en el Autódromo del Villicum, provincia de San Juan.

Bundziak largó 5° en la primera serie del TC Pista y ni bien iniciada la prueba fue perdiendo terreno hasta caer al 10° lugar. Luego, pudo avanzar algunas posiciones y llegó 8°.

El ganador de la serie fue Tobias Martinez y en la segunda batería el triunfo se lo llevó Matias Canapino ambos con Chevrolet.

En la clasificación, el misionero fue 9° marcando 1m44s803/1000. La pole fue para el campeón Tobias Martinez con 1m43s608/1000. En los entrenamientos matutinos, Rudi fue 19° y 20° respectivamente.

“Pudimos clasificar entre los 10 pero perdimos un poco de rendimiento en la serie, seguiremos trabajando para terminar el año de la mejor forma”, explicó Bundziak.

“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompañan, a la gente de Misiones. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Agro Sustentable, Insumos orgánicos para el campo, Manantial de Oro, Himpa, La Ruta de la Yerba Mate, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Visit Iguazú, Jungler Explorer, Seró Centro de Musculación, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional”.

El domingo la última final del año para el TC Pista comenzará a las 11.55 hs y será a 20 vueltas o 40 minutos.