Possiel el mejor misionero en la clasificación del viernes del Turismo Pista
Deportes

Possiel el mejor misionero en la clasificación del viernes del Turismo Pista

Jorge Possiel tuvo un buen viernes en la 10° fecha del Campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, Buenos Aires, donde se posicionó 9° en la primera clasificación.

Debido a la intensa lluvia que hubo en Olavarría durante la noche, se realizó una tanda de entrenamientos una vez que la pista estuvo en condiciones. Jorge Possiel se ubicó 18° marcando 1m45s988 y el más rápido de la prueba fue Martin Chico con un tiempo de 1m44s531.

A la hora de clasificar, Jorge Possiel salió en el primer grupo y se ubicó 6° al marcar 1m45s467. Luego de que los grupos restantes completaran la prueba, el piloto de Eldorado fue 9° en el clasificador. Exequiel Bastidas se quedó con la pole provisoria al emplear 1m44s072 para completar la vuelta a la variante 3.

“Quedamos en una muy buena posición, dimos una sola vuelta en velocidad. Mañana vamos a tratar de mejorar así podemos largar la serie más adelante. La pista es muy abrasiva y la vuelta tiene que salir en el primer giro, sino se complica mucho. Gracias a mi familia que siempre me banca y a los sponsors que hace años me acompañan en este hermoso deporte: Grupo Horianski, Godoy Poviña, Mercosur Distribuciones SRL, Ciccarelli, Tapacil, Bardhal, Río Uruguay Seguros (RUS), Possiel MotorParts, Osvaldo Cava y Delicatesen, Manantial de Oro y Picadas Eldorado”, expresó Jorge.

 

El sábado desde las 11.10 hs se llevará a cabo la segunda clasificación y las series se correrán a las 15.10 hs.

 

Mientras que, el domingo la última final del año se largará a las 11.45 hs. a 13 vueltas o 30 minutos.