Ver al amor de tu vida morir frente a tus ojos. Así se resume el relato de Kiara, novia de Elías y testigo presencial del choque que le costó la vida a su pareja. Sueños y proyectos que se quedaron truncados por la imprudencia al volante.
En la madrugada del sábado 2 de abril. Elías Rosas se dirigía en moto a buscar a Kiara, su novia, cuando una camioneta lo chocó de atrás, sobre la avenida San Martín kilómetro 11. Elías sufrió traumatismo de cráneo grave y murió tendido en la cinta asfáltica, ante los ojos de su pareja que lo esperaba a escasos metros del lugar.
Con voz quebradiza y el dolor a cuestas, Kiara relató a Eldópolis el fatídico hecho de la cual fue testigo «Vi como la camioneta chocó la moto de atrás. Automáticamente salí corriendo y llamé a la ambulancia y a la policía. Cuando llegué a asistirlo, él ya estaba sin vida» recordó Kiara, quien además agregó que «la camioneta iba a todo lo que daba, muy fuerte. El impacto hizo mucho ruido, provocó muchas chispas, algo que no pasaría si iba a una velocidad normal. Después de atropellarlo, aceleró aún más y se fue. Pasaron por al lado y casi me chocan a mí también»
La joven se encontró con su novio, tendido en la avenida y rodeado de sangre. En ese momento la joven no lo sabía, pero luego le comunicaron que Elías había perdido la vida en el acto.
Kiara recordó que ambos iniciaron planes para ir a vivir juntos, sin embargo la imprudencia arrebató esos sueños «Ya no puedo recuperar a mi novio, al amor de mi vida, pero por lo menos quiero que descanse en paz y encontrar justicia. No debe haber más personas que pasen por esto. No puede ser que una ciudad tan linda como es Eldorado sea reconocida por atropellar, huir y después entregarse»
«A la persona que atropelló a Elías, le digo que capaz fue un accidente o no, pero no creo que sea fácil cargar en su conciencia con la muerte de una persona. Que por lo menos acepte lo que hizo, se haga cargo y se comunique con la familia» sostuvo Kiara.