Un trabajador del Establecimiento Don Guillermo, en Santiago de Liniers, perdió la vida luego de sufrir un grave accidente mientras realizaba tareas de mantenimiento.
«Cerca de las 9:15 horas se acercó un hombre, de nombre Ramón, hasta la Comisaría de Santiago de Liniers donde puso en conocimiento que momentos antes una persona había sufrido un accidente laboral en el Establecimiento Don Guillermo. Se pudo establecer que el operario realizaba tareas de mantenimiento y una estructura de metal se le vino encima. Fue rescatado por personal del aserradero y trasladado al hospital Samic donde falleció» informó el oficial Guillermo Olivera, encargado de Prensa de la Unidad Regional III.
Se trata de Augusto Torres de 21 años, quien ingresó al nosocomio de Eldorado sin signos vitales. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, conforme lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorad
Al principio trascendió que dos operarios sufrieron lesiones, sin embargo la Policía confirmó que solamente registraron un herido, que luego perdió la vida.