Alejo Zaiser y un muy buen fin de semana en Zarate en el campeonato Kart Plus
Deportes

Alejo Zaiser y un muy buen fin de semana en Zarate en el campeonato Kart Plus

Alejo oriundo de la ciudad de Eldorado con 7 años de edad participa en el Campeonato Kart Plus que se corre en el kartódromo internacional de ZARATE, el año pasado salió Campeón en la Categoría Escuelita y esta temporada lo hace en la Promocional, además en el campeonato misionero de karting, fiscalizado por la FeMAD, en la categoría Escuela.
El fin de semana pasado nos representó en Zarate corriendo la sexta fecha del campeonato finalizando tercero, “El domingo arrancamos mal, el motor que nos tocó en el sorteo no andaba y nos vimos obligados a cambiarlo. Clasificó sexto largando en ese puesto la serie para terminar en el cuarto lugar” comenzó diciéndonos su padre Adrián que siempre lo acompaña.
“La final lo encuentra largando desde el cuarto cajón logrando pasarle al tercero en la mitad de la carrera acercándose a los punteros, pero no le alcanzaron las vueltas para superarlos y vio la bandera a cuadro en el tercer lugar” dijo su entusiasmado padre anticipándonos que “de no coincidir las fechas con el provincial volverá a representaros en Zarate”.
Lo más importante siempre es que los chicos “sientan” el acompañamiento de sus padres, un “plus extra” que da sus frutos “Alejo vivió un buen fin de semana, muy contento, le encontró el ritmo al karting y está aprendiendo rápido de como “girar” algo que le va a servir también para el Campeonato Misionero”.
En cuanto a la categoría en la que participa en Buenos Aires dijo “ Es una categoría en la que corren chicos de 8 a 10 años, actualmente es el menor de los pilotos que corren en la Promocional, como Alejo anduvo tan bien el año pasado en la “Escuelita” lo pasaron a esta categoría modificando el reglamento para que pueda participar con 7 años”.
La próxima participación de Alejo Zaiser será en el Campeonato Misionero de Karting (categoría Escuelita) que se disputará en el kartódromo de la ciudad de Oberá los días 19 y 20 de Agosto.
Fuente: Eldoregistra