Alumnos de Eldorado se reunieron con el Ejecutivo para dialogar sobre las fiestas de despedidas
ELDORADO Locales

Alumnos de Eldorado se reunieron con el Ejecutivo para dialogar sobre las fiestas de despedidas

Alumnos de escuelas secundarias de Eldorado se concentraron frente al Edificio Municipal y solicitaron al Ejecutivo apoyo de autoridades locales para llevar adelante las fiestas de despedida de los institutos San José, Hindenburg y San Francisco.

La solicitud surgió a raíz del siniestro vial que ocurrió el último viernes, donde resultaron lesionados varios estudiantes, uno de ellos internado en terapia intensiva, que se dirigían a una fiesta de despedida en el Complejo Turístico Copacabana.

Los jóvenes fueron recibidos por el intendente Fabio Martínez, quien escuchó el pedido de los alumnos.

Camila, alumna que participó de la reunión, explicó a Eldópolis que esperan respuestas para la tarde de este martes «La despedida nos canceló la Policía, no el Ejecutivo. Ese día llegó la policía y nos dijo que, por órdenes de superiores, se cancelaba la fiesta» indicó

Por su parte, el intendente Fabio Martínez en declaraciones a este diario digital recalcó que «Siempre tenemos las puertas abiertas para trabajar en conjunto. Jamás desde el Ejecutivo se dijo que las fiestas no se iban a realizar ni que no se los iba a recibir. El Comité de Crisis autorizó que, mientras se cumplan los protocolos, se pueden realizar. Los accidentes ocurren pero por esa razón no se debe privar al resto. Hay que ver la problemática y solucionar»

«Los chicos tienen derecho a disfrutar de su fiesta y nosotros estamos a disposición para que así sea. Desde un primer momento hablé con el jefe de la Unidad Regional, quien me informó que la suspensión fue de manera preventiva ese día, por el accidente que involucraba a jóvenes que se dirigían al complejo» precisó