Por segundo año consecutivo y marcado por el contexto de pandemia, Montecarlo cumple 101 años. Con un sencillo acto y actividades adaptadas a los protocolos sanitarios, la comunidad montecarlense celebra este día especial.
En diálogo con el programa «Me gusta la radio» de Radio Génesis, el diputado provincial Julio César «Chun» Barreto expresó su emoción por conmemorarse un nuevo aniversario de su ciudad natal «Es una alegría para nosotros, los montecarlenses, celebrar un nuevo aniversario, más allá de la circunstancia de pandemia, una situación complicada y fuera de lo habitual. Tenemos que ajustarnos a la nueva normalidad, pero creo que falta poco para salir»
El Diputado provincial destacó «el esfuerzo que ha hecho muchísima gente para que nuestro Norte y en este caso Montecarlo, sea una ciudad pujante»
Por cuestiones de agenda en la Legislatura, el diputado provincial no estará presente en el acto por el aniversario de Montecarlo, pero de todas maneras hizo llegar un afectuoso saludo a su comunidad «Cada vez que llega un año más, uno puede ver el esfuerzo que ha hecho tanta gente que ha servido de manera notable, para que Montecarlo tenga una riqueza dirigencial, cultural, deportiva, de trabajo y sanitaria maravillosa. Es un crisol de razas que ha crecido muchísimo y ha sabido sostenerse a través de los vaivenes económicos de la República. Estoy orgulloso de mi comunidad»
«La responsabilidad me lleva a viajar prácticamente todos los días. Elegí seguir viviendo en Montecarlo porque es mi lugar en el mundo, donde están mis raíces y lo más importante que tengo, porque siempre me ha sostenido de pie. Además mi nueva responsabilidad me permite estar en contacto con el Norte de la provincia. Montecarlo es el lugar donde quiero seguir prestando mis servicios» afirmó.
Barreto culmina su mandato en la Legislatura misionera el próximo 10 de diciembre, sin embargo aseguró que su compromiso con la comunidad continuará independientemente del cargo «Lo político es parte de mi vida. Me vengo formando hace aproximadamente 25 años, entiendo que la política es servicio y es algo que me apasiona mucho. No necesariamente se debe estar en un cargo para seguir en la actividad política»
«