Son más de 25 cámaras de última generación instalada estratégicamente en zonas comerciales, de rutas, avenidas, zonas fronterizas para mayor seguridad de manera preventiva.
La fuerza provincial diariamente trabaja para extender la red de videovigilancia y alcanzar un mayor rango en todo Misiones, es así que reciente se instalaron más de 25 cámaras fijas y domos en la localidad de Bernardo de Irigoyen y se equipó la división del Centro de Operaciones 911 con tecnología de vanguardia.
Dicho equipamiento fue instalado en la Unidad Regional XII, en el cual se implementó vigilancias de 24 horas con equipos de última generación, con lectoras de dominios, cámaras que realizan giros 360 grados para un mayor alcance, captando las imágenes fílmicas y una red directa de comunicación con las patrullas que efectúan recorridos preventivos.
La provincia sigue invirtiendo en seguridad, esta vez lo hizo desde la vigilancia, incorporando cámaras en puntos estratégicos de la localidad: en cascos urbanos, zona de aduana, accesos al municipio, avenidas principales y puntos fronterizos.
Cabe destacar que estos equipamientos son implementados estratégicamente luego de estudios de campos llevados a cabo por la Policía, donde luego se planifica y se implementa los equipos necesarios tanto logísticos como humano para resolver con mayor eficacia cualquier tipo de asistencia que de las cuales la Policía sea requerida, tanto en prevención, asistencia y o esclarecimientos de algún tipo de delito.
Por otro lado, el Jefe de Policía, el Comisario General Carlos Miguel Merlo, se reunió con las autoridades de Brasil, más precisamente de las ciudades vecinas a esa localidad, con la finalidad de fortalecer la seguridad en la frontera, programando nuevos métodos de controles y comunicación constante.