El piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak (Chevrolet) se ubicó en la 13ª posición en la segunda serie de la 8va fecha del TC Pista, que se disputa en el Autódromo Rosamonte de Posadas, ante una multitud.
Bundziak penó con el chasis y los frenos de su Chevy durante todo el día. Luego de tener unos buenos ensayos donde se ubicó 13ª y 12ª, el misionero salió a clasificar y la Chevy del LCA Racing tuvo algunos problemas con los frenos, un elemento clave en los sectores críticos del trazado capitalino, que hicieron que no se pueda redondear un buen trabajo.
Así Bundziak marcó 1:38.184 para la mejor vuelta al trazado de 4370 metros de extensión y quedó a 1s395/1000 de Facundo Chapur (Torino), quien hizo la pole con un tiempo de 1:36.789
En la serie largó en la 13ª posición y no pudo avanzar llegando en la misma posición. Así largará la final desde la 26ª posición. Los ganadores de las series fueron Facundo Chapur y Rodrigo Lugon.
“No fue un día bueno, tenemos que seguir trabajando en el auto, seguimos evolucionando y mejorando, los frenos y el chasis sintieron un poco el rigor. Vamos a seguir trabajando y buscar avanzar en la final”, resaltó.
“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompaña. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, La Ruta de la Yerba Mate, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Seró Centro de Musculación, Himpa SRL, Jungler Explorer, Visite Iguazú, Agro Sustentable, Insumos orgánicos para el campo y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que representa a la provincia”.
El domingo, a las 12:05, se pondrá en marcha la 8ª final del año del TC Pista, que tendrá una extensión de 20 vueltas.
Fuente: Eldoregistra