El campeón del TC Mouras, Rudito Bundziak fue recibido hoy con todos los honores en su ciudad natal Puerto Iguazú, con una gran caravana que recorrió las calles de la ciudad.
Bundziak es el primer misionero en ser campeón en una categoría de la ACTC y el único misionero en ser campeón nacional en dos categorías distintas.
Como hace 6 años cuando fue campeón de la Fórmula Renault 2.0, nuevamente los vecinos de Iguazú se volcaron a las calles para recibir al campeón, ahora del TC Mouras.
Acompañado de familiares, amigos, sponsor, hinchas y vecinos de la ciudad y de la zona norte de la provincia, la caravana se extendió por la avenida Victoria Aguirre (ingreso a Iguazú) hasta llegar a la plaza San Martín en el centro de Puerto Iguazú. Ahí lo esperaba una gran cantidad de gente para recibir al campeón y sacarse una foto con Rudito, el ídolo de la ciudad de las Cataratas.
El intendente Claudio Filippa, a través de una resolución municipal, lo declaró Embajador Deportivo de Puerto Iguazú. “Rudito sos un ejemplo para la juventud de Puerto Iguazú. Además de ser campeón del TC Mouras, lograste otro título el de abogado y demostraste que se puede estudiar y hacer deporte. Sos un ejemplo y por eso te nombramos Embajador Deportivo de Puerto Iguazú”, dijo el alcalde al entregar el reconocimiento ante el cerrado aplauso de los vecinos de Iguazú.
Bundziak hizo historia en la ACTC, primero al ganar la Etapa Regular y luego alcanzar el título del TC Mouras, forma anticipada, algo que nunca había ocurrido desde que se implementó el playoffs. Con el título, el misionero logró el pasaje al Turismo Carretera 2024, previo paso durante la próxima temporada por el TC Pista.
“Agradecido a toda la gente de Puerto Iguazú que vino a recibirme, soy de acá, de la ciudad más linda de Misiones y nunca me olvido de la gente que me apoyó desde el primer momento. De los chicos de mi barrio y de los distintos grupos que tengo que siempre están mandando y tirando buena onda. Agradecer al municipio por el recibimiento y al intendente Claudio Filippa por apoyar siempre al deporte”, le dijo Rudi.
El misionero la próxima temporada estará en el TC Pista, categoría telonera al TC y seguirá con Chevrolet en el Coiro Dole Racing, con el mismo motorista, el Chino Martínez.
“Es un orgullo enorme representar a Misiones y agradecido a todos los misioneros por el apoyo desde el primer día. A los amigos sponsor que me apoyan desde el primer día como Santy Vogel con Manantial de Oro, El Pan de la Abuela, a la Municipalidad de Iguazú, a la gente de Tienda Urbana, que son de Iguazú y me apoyaron siempre”, agregó.
La bienvenida se extendió ya que todos quería una foto con el campeón y Rudito cumplió con todos para devolver el cariño que le dieron durante el año.
La próxima temporada de Rudi Bundziak comenzará el 11 y 12 de febrero con la disputa de la primera fecha del TC Pista en el Autódromo de Viedma.
Fuente: Eldoregistra