Luis Ricardo Segovia de 43 años, falleció esta mañana sobre la Ruta 105 a la altura del By Pass de Garupá, luego de quedar atrapado en el automóvil que iba de acompañante que chocó contra una camioneta que se encontraba estacionado sobre la banquina. El conductor del auto se dio a la fuga y a unos 3 kilómetros del hecho fue detenido por la Policía.
El siniestro vial se registró a las 6:20 horas, cuando una camioneta F-100 conducida por un hombre de 46 años, que manifestó que se encontraba estacionado por problemas mecánicos en la banquina de la ruta en sentido Garupá-Corrientes y por motivos que son investigados recibió el impacto en la parte trasera del rodado por parte de un Fiat Uno.
A raíz de lo sucedido, el acompañante quedó atrapado en el habitáculo sin signos vitales y el conductor se dio a la fuga a pie sobre la carretera, donde minutos después fue demorado y trasladado a la Comisaría 5ta a disposición de la Justicia.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría 5ta, personal de Bomberos, la Policía Científica, médico y bioquímico policial y la morguera policial. Intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 3-2 de Posadas.