Mitad de semana y la Policía de Misiones, como es habitual, se realizan los operativos preventivos en cada localidad que comprende el territorio Provincial.
Nuevamente, un total de 955 efectivos de comisarías y grupos especiales recorren en 194 móviles y a modo infante cada uno de los municipios que comprenden las trece Unidades Regionales, enfatizando la seguridad para erradicar delito, sobre todo con la nueva incorporación de cámaras de seguridad en patrulleros. Asimismo, no cesan los trabajos para evitar la propagación del Covid con la utilización de las cámaras termográficas, como así también informar a los ciudadanos sobre las medidas de bioseguridad a tener en cuenta.
Se recuerda que estos despliegues obedecen a medidas impartidas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, con el objetivo de cumplimentar las disposiciones del Código de Faltas de la Provincia de Misiones para un mejor orden social, y la Ley Nacional de Transito para que cada conductor que cuente con las documentaciones en regla de su vehículo, circule libremente por las rutas misioneras.