En la madrugada del último martes, un voraz incendio destruyó una vivienda del barrio Docente de Campo Ramón y afectó seriamente una segunda casa lindera. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron notaron indicios que el siniestro fue intencional, algo que luego fue corroborado con las pericias de rigor: el fuego se propagó con combustible líquido disperso en varios sectores de la propiedad.
Con relación al incendio, comentó que alrededor de las 2 de la madrugada del último martes se despertó por los gritos de sus hijas de 15 y 8 años y una sobrina de 17 que estaba de vacaciones en su casa. “Salí por la puerta de adelante y vi que prendieron fuego el auto. Eran llamas altísimas. Fue un momento de desesperación, entre corridas y gritos. A lo único que atinamos fue sacar a las nenas y salimos afuera. No pudimos hacer más nada. Perdimos todas nuestras cosas”, detalló.
Por la destrucción total de su vivienda la familia se quedó con lo puesto, al tiempo que en los últimos días recibieron innumerables muestras de solidaridad por parte de familiares, amigos y vecinos que los están asistiendo de diversas maneras para sortear el mal momento que atraviesan.
La ex esposa
Padecimientos similares padeció una hermana de la mujer, al tiempo que la propia madre del concejal lo denunció por amenazas de muerte. “Toda la familia de él me apoya y me ayuda económicamente para que pueda mantener a mis hijos. Su propia familia lo dejó de lado y reconocen que es una persona muy peligrosa, pero hasta ahora siempre gozó de impunidad”, remarcó.
Cuentan con pruebas