En múltiples operativos preventivos desplegados en los últimos días, integrantes de la Unidad Regional III de Eldorado incautaron 2300 litros de combustible transportados irregularmente y 33 neumáticos de origen extranjero sin aval aduanero.
En horas del mediodía del viernes, los agentes de la División Motorizada, interceptaron en la calle San Martín a una Chevrolet S10 y una Ford-100 cargados con 33 neumáticos de origen extranjero, los cuales habían ingresado a la provincia sin aval aduanero. Por orden de Juzgado Federal se secuestró los rodados, los neumáticos y se le notificó la causa a la infracción a tres hombres ocupantes de los vehículos.
Así también, el pasado jueves en horas de madrugada, los agentes policiales de la Seccional 3.ª interceptaron en la avenida San Martín km 10, una camioneta con tres barriles con un total de 600 litros de nafta transportados de manera irregular y peligrosamente, sustancia que fue secuestrada.
En la tarde del sábado, efectivos motorizados, en la calle Pionero Arenhardt km 10, detuvieron a un hombre transportaba irregularmente en una camioneta Ford-100, más de 1700 litros de combustible cargados en bidones y tanques. Los policías interceptaron el vehículo y el conductor, cuando intentó darse a la fuga, echó los recipientes con la sustancia en la calle.
Finalmente, los elementos secuestrados fueron depositados en las respectivas sedes policiales a disposición de la Justicia, en tanto a los involucrados fueron notificados de la causa.