Este jueves se terminó de acondicionar el Polideportivo Municipal del kilómetro 9, para afrontar cualquier eventualidad que pueda surgir en el período de coronavirus.
Por sugerencia del subsecretario de APS Dr. Danielo Silva, se realizó la optimización del espacio, primero con la fumigación y luego con la desinfección del predio.
“Para tener todo en condiciones hemos comprado colchones, y con la donación de las maquinas industriales donadas por le empresa DASS, confeccionamos toda la ropa de cama, así, en el caso que el Ministerio de Salud necesite, estas instalaciones están adecuadas para su uso de forma inmediata” señaló el intendente Fabio Martínez.
Además, Martínez agradeció la predisposición del personal municipal que se encuentra colaborando en todos los aspectos, respondiendo ante cualquier necesidad, y a la comunidad en general por colaborar y entender que “a esta pandemia le ganamos entre todos, y es fundamental el granito de arena que cada uno puede aportar quedándose en su casa”.