La policía de Eldorado detuvo a cuatro sospechosos, retuvo tres motos y secuestró más de 1.400 litros de nafta en un operativo de seguridad realizado en los barrios de la ciudad.
El operativo de seguridad se enmarca en las intensas recorridas que se vienen llevando adelante en los diferentes barrios de la jurisdicción, con el fin de prevenir y combatir el delito. En las últimas horas, personal policial que opera en la ciudad de Eldorado, arrestó a cuatro hombres de entre 24 y 45 años de edad, que se encontraban caminando en altas horas de la madrugada por barrios a los que no pertenecen. Según comentaron algunos vecinos, los sospechosos estaban observando las viviendas con claras intenciones de cometer algún hecho ilícito.
Asimismo, en los controles viales realizados en distintos puntos, se retuvieron tres motos por infracciones al tránsito y se secuestró una camioneta Chevrolet cargada con una gran cantidad de combustible inflamable. El conductor del vehículo, un joven de 29 años de edad, intentó embestir al móvil policial y se dio a la fuga, pero fue interceptado tras un seguimiento controlado. Al revisar la camioneta, se constató que transportaba más de 1.400 litros de nafta en un trasporte no adaptado para tal fin, lo que representa un riesgo para la seguridad pública.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial, mientras que los rodados y el combustible secuestrado fueron depositados en el Centro de Retenciones Vehicular de la ciudad de Eldorado. La policía continúa con las investigaciones para determinar el origen y el destino del combustible incautado y si los detenidos tienen antecedentes penales o están vinculados con alguna banda delictiva.