En los últimos días de la semana, efectivos de las diferentes dependencias de la Unidad Regional III, arrestaron a cuatro jóvenes de 20, 21, 24, y 26 años de edad. Uno de ellos por el robar un celular a mano armado, mientras que otros dos fueron detenidos por intentar sustraer cables del tendido eléctrico, y por último un joven quien intento robar focos de una verdulería.
En uno de los hechos, una menor de edad, comentó que caminaba por calle Piray Guazú de Eldorado, cuando fue abordada por un hombre, quien la intimidó con un cuchillo y le robó su teléfono celular. Los uniformados recuperaron el teléfono y luego, con datos precisos, llegaron a la vivienda del sospechoso donde con orden de allanamiento ingresaron a la vivienda y procedieron a su detención.
Por otra parte, en el barrio San Conrado de 9 de Julio, vecinos alertaron que dos jóvenes fueron sorprendidos cortando un cable del tendido eléctrico, de manera inmediata una comisión policial llego a la zona y con las características aportadas por los requirentes, rápidamente detuvieron a estos dos hombres quienes intentaron huir ingresando a una zona de monte.
También así, en la madrugada de este miércoles, sobre la avenida San Martín del Km. 2 de Eldorado, un sereno detecto que un joven estaba intentando sustraer los focos de una verdulería, al ver esta situación y en compañía de transeúntes lo siguieron, hasta la llega de los uniformados, quienes demoraron al sospechoso, además notaron que el malviviente tenía marcas en su espalda compatibles con golpes de cinto.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en las dependencias jurisdiccionales a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Eldorado.