Daniel González confirmó que será candidato a concejal de Eldorado
ELDORADO Locales Politica

Daniel González confirmó que será candidato a concejal de Eldorado

Daniel González confirmó que será candidato a concejal de Eldorado por la Unión Cívica Radical. En la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Eldorado, la concejal Rosi Kurtz adelantó que ya tenían definido el candidato a concejal.

«Está decidido. Estamos trabajando con la gente y el equipo, tengo el acompañamiento del espacio. Estamos intentando poner un pie, es un difícil momento para todos pero más allá de eso es tiempo de recuperar la credibilidad, en un momento donde la política en general aparece tan vapuleada, creo que tenemos que demostrar que se pueden hacer las cosas bien, con honestidad y trabajo» afirmó Daniel González.

«A nivel local, en mi opinión, va a estar reñido. Hay tres grandes espacios que se van a disputar, las tres bancas. Tal vez el mayor problema será para la renovación que pone en juego dos bancas. Estimo que el Frente de Todos dará una buena pelea y bien le vendría a Eldorado tener una voz distinta dentro del Concejo» afirmó.

El escenario político se modificó y los candidatos buscan adaptarse a las nuevas plataformas digitales para la campaña electoral. En este sentido, González explicó que «Tenemos que buscar un protocolo para las campañas, más allá de lo virtual. No habrán eventos masivos ni acercarse a todo el mundo, se tendrá que ser muy cuidadoso. Dependerá de la responsabilidad de los candidatos»