Se trata de cinco personas, dos de ellos en Eldorado uno de 18 y 20 años de edad, quienes trasladaban una pileta lavatorio robado, y otro de 25 en Puerto Piray quien está siendo investigado por la sustracción de una motocicleta, mientras que en Montecarlo fueron apresados un joven de 17 y otro de 20, quienes ingresaron a una propiedad de una Iglesia.
El primer procedimiento se dio cuando efectivos del Comando Oeste, recorrían la calle Alta tensión y divisaron a dos personas quienes trasladaban una pileta, rápidamente fueron interceptados.
En la segunda intervención en Puerto Piray efectivos de la Comisaría local en el Km. 18 detuvieron a un joven de 25, acusado de robar una motocicleta.
En la localidad de Montecarlo, una mujer alertó al 911 que dos personas sospechosas estaban en el predio de una Capilla del Barrio Martin Fierro. Con las características aportadas, los policías recorrieron la zona y dieron con un menor de 17 años, y otro joven de 20 quienes no supieron justificar sus actividades en el lugar por lo cual fueron conducidos a sede policial.
Finalmente, los demorados quedaron alojados en sede policial junto al elemento secuestrado, y el menor entregado a sus familiares, mientras que se avanza con las actuaciones de rigor.