Denuncian a funcionario municipal de Colonia Mado por abuso sexual y amenazas
ELDORADO Locales

Denuncian a funcionario municipal de Colonia Mado por abuso sexual y amenazas

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Colonia Mado, Gustavo Ramírez, fue denunciado por una joven de 26 años por abuso sexual y amenazas. La víctima relató que fue «manoseada» en una de las oficinas de la dependencia municipal y luego fue interceptada por el hombre, a bordo de una camioneta.

En diálogo con Multimedios Génesis, la joven relató que «Desde el mes de febrero estaba contratada en la municipalidad, cobraba por cheques y tenia que ir a la oficina del secretario de Hacienda, Gustavo Ramírez. Al principio, todo bien pero en un momento, este hombre comenzó a hacerme preguntas sobre mi vida personal, a ofrecerme cosas como el alquiler de un departamento en Eldorado y ayuda con los estudios. A todas las propuestas respondí que no, porque yo quería trabajar, y le aclaré que no tenía ninguna intención de estar con él» 

Luego de estas propuestas, la víctima denunció que fue manoseada «Dio una vuelta por su escritorio, se acercó por detrás de mí y me tocó el pecho. No reaccioné por el miedo, le pedí mi cheque y salí. Me dijo que si yo no quería tener nada con él, me iba a cortar el sueldo» indicó.

El hombre la volvió a citar por una supuesta propuesta laboral «Yo acepté porque era algo laboral. Pasó por mí en una camioneta e intentó abusar de mí. Yo nunca demostré que quería algo con él, le dejé en claro desde el principio, soy casada y tengo hijos»  agregó la joven, quien además aseguró que recibió mensajes de la misma persona desde otro número telefónico.

Ante estos hechos, decidió contar la situación a su esposo y denunciar en la comisaría de Mado «Decidí hacerlo porque otras chicas me comentaron que les había pasado lo mismo y no se animan a denunciar. Algunas trabajan en la municipalidad y otras solo se acercaron a pedir alguna ayuda y él les decía que les iba a ayudar si se acostaban con él. Este hombre tiene esposa e hijas, nunca hubiese imaginado que podía hacer lo que hizo» expresó.

Luego de la denuncia, la víctima recibió otro ofrecimiento «Me sentí peor cuando, una persona muy allegada al intendente, intentó pagarme un millón y medio de pesos y un pase a planta permanente, y no lo acepte obviamente. Él sigue trabajando como si nada y a mí ya no me están pagando»