Desmantelaron una red de narcotráfico en Posadas
Policiales

Desmantelaron una red de narcotráfico en Posadas

Un operativo policial realizado por la Dirección Drogas Peligrosas y el Grupo de Operaciones Especiales permitió desbaratar una red de narcotráfico que operaba en el barrio A-4 de Posadas. En el lugar se incautaron envoltorios con cocaína, dinero y un teléfono celular. Además, se detuvo a siete personas, entre ellas el líder de la organización. Se trata del búnker narco número 111 que la Policía de Misiones desmantela en lo que va del año.

La investigación se inició a partir de una denuncia anónima que alertó sobre la venta de drogas en una vivienda del mencionado barrio. Los agentes realizaron tareas de inteligencia y lograron comprobar la actividad ilícita. Con la orden judicial correspondiente, este jueves ingresaron al inmueble y procedieron a la detención de los sospechosos.

Al inspeccionar el lugar, encontraron varios paquetes con una sustancia blanca que resultó ser cocaína, con un valor estimado de 200.000 pesos. También se secuestró dinero en efectivo  de baja denominación y un celular que será analizado por los peritos.

El juez federal Nro. 4, a cargo de la causa, dispuso la prisión preventiva del supuesto líder de la banda, un hombre de 31 años, quien fue trasladado a una dependencia policial junto con los elementos secuestrados. Los otros seis detenidos fueron notificados de la imputación y quedaron a disposición de la justicia. Por otro lado, los investigadores siguen con las diligencias para determinar el origen y el destino de la droga.