Efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes que intentaban comercializar frutas que habían sustraído de una propiedad privada. El dueño del lugar denunció el hecho y aportó pruebas de que los menores eran los responsables de las pérdidas que venía sufriendo.
En la mañana de este miércoles, efectivos de la Policía, condujeron a la sede policial a dos menores de edad, quienes intentaban vender cítricos, que sustrajeron de una propiedad privada de la localidad de Mado.
Todo se dio cuando el propietario llamó a la dependencia policial y comunicó que dos jóvenes estaban en una plaza pública vendiendo las frutas que cosecharon de su quinta sin su autorización, donde además en los últimos tiempos venía notando grandes pérdidas por el robo de naranjas, mandarinas y limones.
De esta manera, con las pruebas aportadas por la víctima, una dotación policial acudió al lugar, corroborando que dos menores estaban intentando vender las naranjas, es así que conforme lo dispuesto por el Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado, se le trasladó hasta sus viviendas, donde quedaron en guarda y cuidado de sus progenitores.