En la noche del viernes, en la Ruta Nacional 14 frente a la estación de servicios de esa localidad, las patrullas de la Comisaría y Comando local incautaron 250 gruesas de cigarrillos de origen extranjero, sin el correspondiente aval aduanero y con un valor de 450 mil pesos. Además incautaron 2 teléfonos celulares, una radio portátil y demoraron a dos hombres de 24 y 29 años por resistencia a la autoridad.
De acuerdo al informe policial, los uniformados realizaban un control vehicular de rutina, cuando un vehículo trató de evadir a los efectivos pero fue interceptado por los policías.
Finalmente incautaron la mercadería y los demás elementos pertenecientes a los hombres; pero estos se resistieron a continuar con los trámites legales. Los ocupantes del vehículo, al percatarse que los productos iban a ser decomisados, reaccionaron en forma agresiva hacia el personal actuante, atacándolos con patadas y golpes de puño; pero fueron rápidamente controlados y demorados.
Luego del examen médico, los detenidos y lo secuestrado fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del Magistrado interviniente.