Un vecino del barrio Gildi, del kilómetro 2 de Eldorado, sufrió el robo de su motocicleta y la bicicleta de su hija durante la madrugada del jueves, cuando desconocidos aprovecharon el corte de luz para ingresar a su vivienda, tras dormir a sus tres perros con comida mezclada con algún tipo de sustancia.
Ramón Pereira, el dueño de la moto, comentó a Eldópolis que se levantó por el primer corte de luz porque los perros estaban ladrando mucho, pero no le dio mucha importancia. Sin embargo, durante el segundo corte, los ladrones lograron entrar al patio y llevarse los rodados.
“Cuando me levanté, por la mañana, para ir a trabajar vi que el portón estaba abierto. Le pregunté a mi señora si ella lo abrió porque yo le había puesto el candado al portón. Después, cuando miré por la ventana, me di cuenta de que me robaron la moto y, ahora, me doy cuenta de que también se llevaron la bicicleta de mi hija” relató Pereira.
La moto robada es una Motomel 200cc color gris y rojo, con la patente 710HYW y un detalle que la identifica: le falta una parte del costado donde va la batería. Pereira dijo que ya hizo la denuncia.
“Si yo me levantaba y veía que estaban acá adentro, iba a hacer justicia por mano propia, porque sale caro comprar una moto”, expresó indignado.
Los perros ya se encuentran bien y no presentan secuelas. Por otra parte, Pereira pidió a los vecinos que estén atentos y que denuncien cualquier movimiento sospechoso.