La Policía Federal Argentina, a través de los integrantes del Servicio de Brigada, realizaron recorridas por posibles traslados de cigarrillos ilegales y distribución en Eldorado.
Los agentes detectaron este último jueves a dos adolescentes que viajaban a bordo de un automóvil particular marca Chevrolet, de color blanco, el que les llamo la atención a los investigadores, debido a la gran velocidad que llevaba por la calle Paraguay.
Según manifestaron las fuentes policiales, lograron detener la marcha del automóvil, en proximidades de la calle Pionero Haidinger. Oponiendo resistencia a la misiva policial, el conductor del rodado retrocede en su marcha, y a escasos metros, en la parte trasera embistió a una motocicleta de 110 cilindrada, que era conducida por una mujer.
Al momento de inspeccionar el automóvil, los agentes federales lograron secuestrar 1.500 atados de cigarrillos marca Eight. Además incautaron el vehículo donde eran transportados los elementos, y detuvieron a los dos adolescentes que viajaban en su interior.
El aforo aproximado de los elementos secuestrados asciende a un total de ochocientos quince mil pesos.
Las personas detenidas, el vehículo y los cigarrillos secuestrados fueron conducidos hasta la sede la de la División Unidad Operativa Federal de la PFA. Las actuaciones labradas cuenta con la intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad Eldorado.