Los efectivos de la Unidad Regional III llevaron a cabo un operativo de prevención durante el fin de semana, que culminó con un total de 25 detenciones por diversos hechos delictivos, contravenciones. y en averiguación de antecedentes. Además, recuperaron de objetos robados de una vivienda.
Entre las detenciones destacadas se encuentra la de un hombre de 45 años que, según el llamado de una mujer, había llegado exaltado a su domicilio en la calle Saltos del Tuñón y se negaba a abandonar la propiedad.
En otro incidente, un joven de 18 años fue arrestado el domingo después de haber desvalijado una vivienda en el kilómetro 6. A pesar de intentar escapar con el botín, fue detenido sin demora.
Asimismo, en el barrio 20 de Junio, el personal del comando Oeste arrestó a un joven de 18 años llamado Ricardo, quien intentó agredir a los oficiales con un cuchillo y se negó a identificarse. Este individuo cuenta con un amplio historial delictivo relacionado con hechos contra la propiedad.
En los controles viales, retuvieron ocho motocicletas y emitieron más de 40 actas de infracción. Además, evitaron que seis conductores, que se encontraban bajo los efectos del alcohol, circularan con sus vehículos.