El domingo comienza el Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol en Eldorado
ELDORADO Locales

El domingo comienza el Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol en Eldorado

El Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol, que reúne a más de 1500 chicos y chicas de distintos clubes y barrios de la ciudad de Eldorado, comenzará este domingo 11 de junio en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3. Se trata de la edición N° 32 de este tradicional certamen que busca fomentar el deporte, la recreación y la formación de valores entre los niños y niñas eldoradenses.

El acto inaugural se realizará a las 8 horas, con la presencia de autoridades municipales, profesores y representantes de los equipos participantes. Luego se dará inicio a los partidos en las diferentes categorías, que se extenderán hasta las 18 horas. El campeonato se desarrollará todos los domingos hasta fin de año, con un receso durante las vacaciones de invierno.

El Intendente de Eldorado, Fabio Martínez, expresó su satisfacción por la realización de este campeonato, que consideró como «un espacio de encuentro, diversión y aprendizaje para los chicos y sus familias». Asimismo, destacó el trabajo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado, a cargo del Prof. Gustavo Martin, por la organización y el acompañamiento a los equipos.

El Director de Deportes y Recreación, por su parte, resaltó la importancia del campeonato como una herramienta para promover el fútbol infantil y juvenil en la ciudad, así como para inculcar valores como el respeto, la solidaridad, el esfuerzo y la amistad entre los participantes. También agradeció el apoyo de los padres, los profesores, los árbitros y los sponsors que hacen posible este evento deportivo.