Teniendo en cuenta la proximidad y cantidad de nuevos casos de Covid-19 que se están dando en localidades vecinas, es que se llevaron a cabo tres reuniones consecutivas con propietarios y/o representantes de bares y restaurantes, las iglesias locales y gimnasios.
El objetivo de estas tres reuniones fue para que cada rubro o actividad pueda intensificar e insistir en el uso de barbijos, mantener el distanciamiento social, utilizar alcohol en gel y respetar los turnos en los bares, restaurantes, iglesias y gimnasios; ya que en estos lugares suele concurrir una cierta cantidad de personas y en necesario continuar con las medidas sanitarias dispuestas.
“Tenemos la necesidad de mantener los controles en cada uno de estos rubros. Las reuniones se van a seguir haciendo para que Montecarlo demore más en tener casos de Covid, o directamente no los tenga. Gracias al trabajo de Defensa Civil y el Comité de Crisis todavía no tenemos casos» sostuvo el jefe comunal.
«Montecarlo siempre tomó decisiones, reuniéndose con cada uno de los rubros que son parte de la comunidad y todo ese esfuerzo de reuniones constantes con cada sector hasta hoy valió la pena” manifestó el intendente Jorge Lovato.